Estimados profesores:
En este día especial, reciban todos ustedes un gran y afectuoso saludo en su día.
La labor del profesor es sin duda motivo del mayor reconocimiento, un buen maestro nunca se olvida y sus enseñanzas duran por siempre. Enseñar deja una huella en la vida de las personas y es el arma más poderosa para cambiar el mundo. No podría ser de otra forma, cuando la misión de educar abarca diversos aspectos del ser humano integral y tiene el enorme valor de motivar en el presente a quienes construirán el futuro.
Preston School quiere realzar a nuestros profesores y maestros que con vocación y corazón, perseveran cada día en dar a sus estudiantes un aprendizaje para la vida, haciendo del arte de enseñar el arte de asistir a nuestros niños en el descubrimiento de los caminos de su presente y futuro.
Esperamos poder tener el momento para juntos celebrar todo el amor y dedicación puesta en sus tareas diarias y especialmente celebrar la labor inspiradora que infunden día a día. Gracias por ser guías del conocimiento, curiosidad y sabiduría de todos sus estudiantes y ayudarlos a crecer como personas.
“TO TEACH IS TO TOUCH A LIFE FOREVER”
PRESTON SCHOOL